Nacionales

Pablo Pérez calificó como “ineficientes” políticas penitenciarias aplicadas por el gobierno

Pablo Pérez calificó como “ineficientes” políticas penitenciarias aplicadas por el gobierno.

 

El precandidato presidencial dijo que hay numerosos problemas en el Poder Judicial “que un gobernante responsable debe solventar, como los retrasos procesales”. Asimismo, hizo énfasis en la lucha contra la impunidad y habló sobre la reactivación del campo en Portuguesa y el levantamiento de la producción de sorgo y café. Ratificó su propuesta de la tarjeta única, y agregó que el próximo 7 de octubre no se elegirá un partido ganador, “sino al próximo presidente de Venezuela”.

“Se creó un ministerio para que los centros penitenciarios funcionaran mejor y hoy vemos como en todas las cárceles venezolanas hay más problemas. Eso quiere decir que no hay políticas serias y con raíces que solucionen la problemática penitenciaria a nivel nacional”.

Con estas palabras, el candidato presidencial por Un Nuevo Tiempo, Pablo Pérez, criticó al Gobierno Nacional y sus políticas penitenciarias, a las que calificó de “ineficientes”, ya que a su juicio, no se ha hecho el mínimo esfuerzo en buscar a los responsables de que entren drogas y armas a los centros penitenciarios.

“Vemos huelgas de hambre, malos tratos y situaciones de desatención. Lo que pasa es que no se han dedicado a solventar estas situaciones, y en vez de estar hablando y prometiendo sin cumplir, lo que tienen que hacer es poner empeño en la regeneración de los condenados”, aseveró.

Pérez indicó que hay innumerables problemas en el Poder Judicial que un gobernante responsable debe solventar, tales como los retrasos procesales que tienen a miles de privados de libertad esperando una sentencia, e igualmente la lucha contra la impunidad.
El aspirante al Palacio de Miraflores recorrió parte del municipio Campo Lindo, en Acarigua, estado Portuguesa. “Desde esta tierra que vio nacer a Páez y de la Virgen de Coromoto, me comprometo a dar la cara por todos los venezolanos y ser un gobernante responsable con todos los sectores del país”, prometió.

Foto: Prensa Pablo Pérez

Activación agrícola

El aspirante demócrata enfatizó la importancia del estado Portuguesa en el área agropecuaria, e indicó que la actual gestión nacional no apoya a los productores nacionales, sino que son más beneficiadas las empresas de alimentos y rubros en el extranjero.
“Pablo  Pérez será el aliado de los campesinos. Hay un triste atraso en el agro de esta región. Vemos cómo la producción de arroz, sorgo y café están por el piso y eso debemos recuperarlo. Tenemos potencial para abastecer las mesas de todos los venezolanos. Les han dado la espalda y nosotros les daremos el frente”, señaló.

El abanderado de UNT ratificó su propuesta de la tarjeta única y agregó que el próximo 7 de octubre no se elegirá al partido o la tolda ganadora, sino que el pueblo decidirá quién será el próximo presidente de Venezuela.

“Planteo la tarjeta única para el país. Hay que deponer individualidades. Estamos a las puertas de un proceso democrático que son las primarias en las que se elegirá al candidato que derrotará a Hugo Chávez en octubre”, dijo.

Pérez expresó al pueblo de Portuguesa parte de sus propuestas en materia de educación y bienestar laboral. Enfatizó la importancia de que los maestros venezolanos trabajen sin presiones y con salarios dignos. “A nuestros docentes hay que ofrecerles seguridad social estable, pasar a más de 160 mil contratados a nóminas fijas, que tengan seguros dignos y viviendas para sus familias”, concluyó.

Prensa Pablo Pérez

Anuncios

0 comments on “Pablo Pérez calificó como “ineficientes” políticas penitenciarias aplicadas por el gobierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: