Politica Táchira

POSICIÓN DEL SECTOR INDEPENDIENTE PERTENECIENTE AL FRENTE DEMOCRÁTICO TACHIRENSE

POSICIÓN DEL SECTOR INDEPENDIENTE PERTENECIENTE
AL FRENTE DEMOCRÁTICO TACHIRENSE.

POSICIÓN DEL SECTOR INDEPENDIENTE PERTENECIENTE
AL FRENTE DEMOCRÁTICO TACHIRENSE.

Queremos hacer del conocimiento de la opinión pública nuestra posición respecto de los comentarios y declaraciones que últimamente han surgido sobre solicitar un proceso de primarias para escoger candidato a la gobernación del Táchira. Sobre el tema asumimos los criterios establecidos por la MUD, que se cumplieron en su totalidad en el evento electoral del pasado 12 de febrero. La MUD para el momento decidió respaldar la candidatura por consenso de todos los partidos y agrupaciones políticas pertenecientes a la mesa, del Dr. César Pérez Vivas. Ninguna solicitud se hizo en contra de este acuerdo, así ocurrió también en diversas regiones del país (Zulia, Lara, Nueva Esparta, Alcaldía Mayor, Amazonas, etc.), donde se efectuaron elecciones primarias para aquellas gobernaciones y alcaldías que no lograron los consensos del caso. Desconocer esa decisión de la MUD iría en contra de la unidad y estimularía apetencias personales anárquicas que el oficialismo chavista propiciaría en lo político y económico, si llevaran a efecto.
Consideramos que lo prioritario para la Unidad Democrática en Venezuela es atender la victoriosa campaña del candidato Presidencial Henrique Capriles Radonski, que arrancó con impulso victorioso gracias a la masiva participación de más de 3 millones de venezolanos, que busca un cambio del país hacia un futuro seguro y que por tanto requiere la concentración de esfuerzos para el triunfo del 7 de Octubre.
Ningún beneficio traería convocatorias de esta naturaleza, antes bien generaría un costo económico y desconcierto político de graves consecuencias en este momento. Pedimos a quienes pretendan asumir esta posición que reflexionen sobre ello, Venezuela requiere un esfuerzo mancomunado de los verdaderos demócratas para consolidar la victoria del 7 Octubre, al lado de las decisiones que ha tomado y seguirá tomando la MUD.
Debemos recordar que esta decisión no es un capricho, es el resultado del consenso mayoritario. El pueblo Tachirense reconoce el esfuerzo realizado por el Gobernador Dr. Cesar Pérez Vivas, quien ha demostrado su dedicación para solucionar los múltiples problemas que presenta la región, pese al bloqueo económico generado por la concentración del poder central y la continua obstrucción y saboteo a su labor, que realizan los voceros del oficialismo.

Anuncios

0 comments on “POSICIÓN DEL SECTOR INDEPENDIENTE PERTENECIENTE AL FRENTE DEMOCRÁTICO TACHIRENSE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: