Sexologia

Ideas sensuales para innovar el sexo con tu pareja

Ideas sensuales para innovar el sexo con tu pareja 

Es natural que una relación se enfríe, al menos un poco, después de los primeros años juntos. Pero hay maneras para hacer de la monogamia algo muy interesante. Para ello, una lista de tips de sexo que las parejas deben hacer, por lo menos una vez en su vida, y se encuentra a continuación.

Sexo de lujo . ¿Has notado cómo en un hotel de lujo puede calentar la relación en la cama? Según el sexólogo Tracey Cox, pocas personas viven momentos de lujo en la rutina diaria, y cuando lo encuentran, están llenos de energía. Incluso si su presupuesto no permite vacaciones en un hotel de cinco estrellas, vale la pena probar esta vida de lujo para una noche.

Sexo en un lugar famoso. Todos los espacios insignes del mundo resultan tener un ingrediente picante para sostener un momento íntimo con la complicidad de la pareja: el balcón del hotel mirando el letrero de Hollywood, en una escalera tranquila del Louvre o durante una excursión en el Gran Cañón, el momento será inolvidable.

Sexo en el baño. Tal vez este es el cuarto más subestimado para tener sexo. Sin embargo, puede ser interesante gracias, por ejemplo, a los espejos que proporcionan diversos ángulos de visión en el momento más hot. Coloca algunas velas en el baño e intenta una ducha caliente puede ser una idea excitante.

Sexo falsificado. ¿Cuando estás enojada con él, también lo encuentras muy atractivo? Si deseas rasgar su ropa, pero también te resistes quieres darle una lección, no te se resistas. Poner toda esta excitación durante el acto sexual puede dar más energía a la relación de acuerdo con los expertos.

Sexo teatral. El drama permite conocer nuevas personas en cama sin necesidad de cambiar pareja: policías, enfermeras, colegiales o maestros, pueden hacer una gran diferencia. Pensar que ustedes dos no se conocen entre sí es también una manera de mantener caliente la monogamia en una relación.

Sexo ruidoso. Deja salir de la boca, por lo menos una vez, todo lo que experimentas, viviendo esta osadía entre cuatro paredes y dejando de lado la timidez y la vergüenza, para tener la libertad de gritar, hablar y hacer ruido, porque esto también es válido

Sexo en la playa. Las olas, los paisajes son el lugar perfecto que le pondrá picante y aventura a la relación.

Sexo en un lugar público. La idea de estar atrapado infraganti puede ser muy emocionante, pero eso no significa que tenga que ser un exhibicionista por diversión, puede usar un lugar público: bajo la mesa de un restaurante, un cinema, un estacionamiento para calentar el clima y en casa desbordar la pasión.

Sexo Prohibido. Ellas pueden tomar el control durante el sexo, y hacer al hombre actuar con sumisión y obedecer todas las órdenes. La única regla es que no puede decir que no y él no puede hablar.

Anuncios

0 comments on “Ideas sensuales para innovar el sexo con tu pareja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: