Actualidad Nacionales Politica

Salas Feo: “Una mujer conducía el peñero que nos llevó a Capriles y a mi al Malecón de Puerto Cabello”

Salas Feo: “Una mujer conducía el peñero que nos llevó a Capriles y a mi al Malecón de Puerto Cabello”.

Foto: Prensa Comando Venezuela / Archivo

(Caracas, 14 de septiembre – Nota de Prensa).- El gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, destacó este viernes el compromiso de las mujeres con el candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, a quien aclamaron y demostraron su apoyo en Puerto Cabello durante su accidentada visita.

Para dar fe de ello, Salas Feo relató que fue precisamente una mujer la que condujo el peñeroque lo llevó a él y al aspirante a la Primera Magistratura hasta el Malecón de Puerto Cabello. “La mujer se llama Carolina, es una líder”, enfatizó el mandatario regional, durante su intervención en el acto de “Mujeres por el Progreso”, realizado ese viernes en el salón Centenario del Colegio de Abogados de esa entidad.

“Carolina quería entregarle una réplica de la Virgen del Valle a Capriles Radonski cuando llegara a Puerto Cabello, y yo le prometí que, con todo gusto, la iba a llevar a la tarima para que le entregara el obsequio”, adicionó.

Foto: Prensa Comando Venezuela Carabobo

En otro orden de ideas, el Gobernador de Carabobo recordó que el 12 de septiembre, el Diario La Costa informó que miembros del oficialismo realizaron una rueda de prensa un día antes de la visita del abanderado de la Unidad al litoral carabobeño. En ella, habrían manifestado el rechazo a su visita. “El Psuv no permitirá la entrada de Capriles al Puerto. Verán un pueblo decidido a morir”, rezaba el texto, según Salas Feo.

“En ese momento, le pedí a nuestra pescadora Carolina que saliera del muelle Pescadores y se trasladara hacia El Palito, porque nos íbamos hasta el lugar más conocido de Puerto Cabello, que es La Planchita del Malecón”, prosiguió el dirigente opositor, quien aseveró que “el país va a retumbar el 7 de octubre cuando Caraabobo muestre sus resultados”.

Finalmente, resaltó que “el 60% de su equipo de Gobierno está conformado por mujeres”, mientras que en la fracción de diputados en el Consejo Legislativo del estado Carabobo (Clec), “ellas representan el 90%”.

Mujeres por el Progreso

Durante el acto “Mujeres por el Progreso”, la diputada de Proyecto Venezuela en la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Deyalitza Aray, dio un especial reconocimiento a ese ejército de mujeres que el pasado miércoles, desde el Aeropuerto General Bartolomé Salom de Puerto Cabello, no permitieron que les impidieran que “el próximo Presidente de los venezolanos pisara tierra carabobeña”.

“El mar le abrió las puertas, y le dijo: ¡Bienvenido a Carabobo, donde nació Venezuela!”, narró Aray, quien señaló que “las mujeres comprometidas con el país, Capriles y el ‘Pollo’, han venido trabajando por ese sueño de tener una Venezuela unida”.

Entre tanto, la diputada y coordinadora Nacional de la Fuerza del Progreso, María Corina Machado, manifestó estar “sorprendida” por el “lleno total” del recinto, demostrando que las mujeres están “henchidas de energía”, lo que ratifica que esa fuerza “estará presente en los centros de votación el próximo 7 de octubre”.

“Los venezolanos tenemos una gran responsabilidad en nuestras manos, y esa no es otra cosa que unir la familia. Este Gobierno ha pretendido destruirla, ideologizando nuestros hijos en las escuelas y universidades, además de utilizar las cadenas para desvirtuar el valor que significa tener una familia unida”, concluyó.

En el acto estuvieron presentes Carolina Anka de Salas Römer, primera Dama del estado Carabobo; Gladys Valentiner, coordinadora de la Fuerza del Progreso en Carabobo; Teresa Albanes, presidenta de la Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática; Carolina de Pérez, Primera Dama del estado Zulia; Liliana Hernández, de Un Nuevo Tiempo; Yaneth Nieves, dirigente vecinal de la parroquia Miguel Peña; Dinora Figuera, diputada a la Asamblea Nacional; Carolina Abrucci, dirigente juvenil de AD; Rosaura Sanz y Deyalitza Aray, diputadas a la AN, y María Corina Machado, coordinadora Nacional de la Fuerza del Progreso.

Foto: Pr
Anuncios

0 comments on “Salas Feo: “Una mujer conducía el peñero que nos llevó a Capriles y a mi al Malecón de Puerto Cabello”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: