Nacionales Politica

#TalCualDigital: La angustia de @ChuoTorrealba @CarlosCasanovaL

Dijo Torrealba que la elección de Henry Ramos Allup había producido heridas que no había podido cerrarse desde entonces. Que la gente de Primero Justicia estaba convencida que el llamado G4 era en realidad un tres contra uno.

Origen: TalCualDigital.com:La angustia de Chúo

 

La angustia de Chúo

Jesús Chúo Torrealba

MUD | Jesús Chúo Torrealba

 

Dijo Torrealba que la elección de Henry Ramos Allup había producido heridas que no había podido cerrarse desde entonces. Que la gente de Primero Justicia estaba convencida que el llamado G4 era en realidad un tres contra uno

 

Jesús “Chúo” Torrealba manifestó estar angustiado. Eso fue el pasado sábado. La razón de esa angustia era el desencuentro que existe entre los cuatro principales partidos que conforman la MUD.

Dijo Torrealba que la elección de Henry Ramos Allup había producido heridas que no había podido cerrarse desde entonces. Que la gente de Primero Justicia estaba convencida que el llamado G4 era en realidad un tres contra uno. Que había una alianza entre AD, VP y UNT contra el partido amarillo. Se perdió la confianza, aseguró Chúo ese día. Criticó que durante todo lo que va de 2016 el referido G4 no ha funcionaqdo como lo hizo el año pasado y que tuvo como corolario de su acción el triunfo electoral del 6D.

Agregó que ha venido trabajando todos estos días para que la unidad y coherencia perdidas se recuperen, pero sus esfuerzos hasta ese día habían sido infructuosos.

Es fácil entender ahora por qué no se pudo llegar a un acuerdo sobre cuál era la ruta a recorrer para intentar cambiar de gobierno y se adoptó la salomónica decisión de darle proponer todas, lo que impide concentrar los esfuerzos y hace más difícil lograr lo que se propone. Tomás Guanipa, presente en el encuentro, respondió asegurando que esas diferencias estaban en camino de superarse y que se estaban produciendo reuniones bilaterales con ese objetivo. La convocatoria a una marcha hecha por el diputado de VP Freddy Guevara para el próximo 19 de abril nos hacen pensar que las diferencias se mantienen, pues da la impresión de que es una decisión particular de ese partido y no algo acordado en la MUD. Nos dicen que la reconciliación avanza. Esperemos que se concrete pronto. Venezuela lo demanda.

Anuncios

0 comments on “#TalCualDigital: La angustia de @ChuoTorrealba @CarlosCasanovaL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: